MERCADOTENIA

1. ¿Quiénes serán tus clientes?


Nuestros clientes son aquellas personas interesadas o que le gusta la música de diversos géneros.

2. ¿Dónde se localizan?

Nuestros clientes iran llegando a medida que ofrezcamos los productos, también depende de la localizacion de la empresa para que pueda ser exibido nuestros producto.

3. ¿Cómo y cuantos serán?

Nuestros clientes seran las personas que iran llegando para comprar los productos que ofrescamos.
4. ¿Qué es lo que compran?

El producto ofrecido al público son los CDs musicales que traen diferentes géneros incluyendo al más antiguo como es la música clásica.

5. ¿Con que frecuencia compran?

Por el momento no sabemos cómo serán nuestros ingresos en la empresa, pero esperamos que con el tiempo sea una compañía reconocida con una alta calidad en el producto, para que así tengamos clientes que se interesen en nuestra utilidad. Queremos que las ventas realizadas por la empresa THE MUSIC VARIED tenga una equivalencia al 90% de sus productos.

6. ¿Qué les gusta?

A la mayoría de las personas prefieren un género musical con el cual se sientan identificados, pero en el caso de nuestra empresa no sabemos que le gusta al público, pero si hay algún producto que no se encuentre en nuestra organización tenga por seguro que la compañía lo conseguirá para que el cliente quede satisfecho con su compra.

7. ¿Cómo compran?

Como toda persona tiene su gusto, la empresa le ofrece que el cliente escuche el CD que quiere comprar para comprobar que no esté ni rayado o dañado y su compra sea realmente buena. O si no le gusta le podemos asegurar que puede escoger otro y probarlo.

8. ¿Qué productos prefieren?

Nuestros clientes prefieren diversos productos que con exactitud no podemos equivaler la venta de diversos Cd y decidir que genero o que producto se vende más.

9. ¿Cómo darás a conocer los artículos?

Nuestra empresa cuenta con personas responsables en el ámbito ejecutivo, una de ellas es el comunicador que será el encargado de exponer cada artículo al público.