LA OPERACIÓN DE LA EMPRESA

1. ¿Cuál será la mejor ubicación de tu empresa?

Nuestro local se va a ubicar en una zona de bastante comercio para poder exhibir el producto.

2. ¿Qué arreglos tiene que hacer?

Ya montada la empresa y hecha una encuesta que le haremos a los clientes sobre: ¿Qué clase de género musical te gusta? la respuesta que tenga el mayor porcentaje será la que cambiaremos para que el cliente quede satisfecho.

3. ¿Qué equipos necesitamos?

Primero en todo necesitaremos conseguir un local, después conseguir contrato con disqueras para sacar los Cd´s originales de los cantantes, Conseguir equipos de seguridad para sospecha de cualquier intruso, necesitaremos un PC con un software especializado en la contabilidad, y luego recurriremos al contrato de personal.

4. ¿Cuál será tu mobiliario?

Necesitaremos equipos de sonido, sofás, sillas, una decoración moderna, computadores, escritorios, etc.…

5. ¿Cómo acomodara tu mercancía?

Habrá varias sesiones donde se encontraran cada uno de los géneros.

6. ¿cuales serán tus anuncios?

Nuestros anuncios se basaran en cada producto o nuestra idea empresarial para poder traer clientes a la empresa.

7. ¿Quiénes te ayudaran?

En la empresa habrá empleados capacitados en la venta de manejo de mercancías los cuales tendremos a medida que la empresa crezca y en compañia de un padre de familia.

8. ¿Dónde compraras tus productos?

Los productos los obtendremos de manera legal primero que todo con la autorización del ministro de comercio para venderlos y los compraremos a la contratación o alianza con disqueras y músicos reconocidos.

9. ¿Cómo conservaras tu mobiliario?

Contrataremos una empleada especializada y sobre todo responsable que se encargue del aseo del mobiliario y en el caso tecnológico contratar un técnico especializado en este ámbito.